Sign in to follow this  
teamoregina

Regina Spektor en Cd. de Mexico 16 de Octubre. Quien va?

Recommended Posts

(Va a practicar. Por favor, pardoname mi mala espanol. Smiler )

Yo quiero que pueda ir a este festival! Es el concierto mas cerca de mi ciudad este verano. Tambien, esta en la Ciudad de Mexico. Yo no he ido, pero quiero viajar alla porque es una ciudad como Nuevo York: grande y interesante.

Rosa! No habia podido agradecerte la informacion, asi que... gracias! Pero, pero, mi mami no me dejara ir! Frowner :| :'( y las demas caritas de tristeza y desencanto que me faltan, dice mi mami que las balaceras, que los narcos llegaron ya y llegaron bailando cha cha cha, y que el autobus, que el peligro, que deja tu nosotros... las criaturas que no tienen culpa de nada! y un largo etc. Pero un dia de estos la vere y le gritare que la amo, jum! bueno como que ya escribi demasiado, aaaios! Jamie! ojala que puedas ir a la ciudad de mexico, i wish you could go to mexico city, xD Yesy! yesi... tu no dijiste mucho... ummm que bien que encuentras a tus amigos en mi post xD, ya callenme! jaja aaaios

Frowner Lo siento! Creo que mi mama hubiera dicho lo mismo si nosotros viviamos alla. Pero como quiera, creo que como Regina se esta haciendo mas famosa, a la mejor va a tocar en Mexico muchas veces mas. Espero que si es cierto. Smiler

There was a guy on Twitter who was saying some horrible things about Regina and her "staff" (I assume he meant her band?). He claimed that they were filming Regina for a TV show and that she and her staff were racist and unprofessional. He tried (and failed) to start a trending topic asking people to boycott her show in Mexico...wtf? Confused

http://twitter.com/rubenmarquez87